samsung galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 ya está en las tiendas y ya hemos visto el primer smartphone derivado con el Samsung Galaxy Yard Zoom. El año pasado vimos como la compañí­a lanzaba varios modelos inspirados en su entonces buque insignia, con terminales como el Samsung Galaxy S4 Agile o el Samsung Galaxy S4 Zoom, por lo que la jugada lógica es continuar con esta estrategia. En esta ocasión el modelo Active quedarí­a apartado, ya que el propio Galaxy S5 cuenta con la protección ante agua y polvo que le caracteriza, pero hay otro modelo que podrí­a estar a la vuelta de la esquina. Los Samsung Galaxy S3 Mini y Samsung Milky way S4 Mini han tenido bastante éxito. Se trata de ediciones más compactas y con united nations perfil técnico más ajustado, pero que ofrecen una experiencia de uso muy similar a la del modelo superior. El Samsung Galaxy S5 Mini ya ha sido cazado, y además en la propia spider web de Samsung. Sin embargo el terminal tendrí­a otro nombre: Samsung Galaxy S5 Dx.

SGS5 Dx

En Samsung parecen estar tratando de diversificar esta lí­nea apostando por nombres diferentes que den más identidad a cada dispositivo. El único ejemplo confirmado es el Samsung Milky way Thou Zoom, que se esperaba que recibiera el nombre Samsung Milky way S5 Zoom. Este cambio podrí­a ayudar a evitar comparaciones con el modelo original, aunque a pesar de ello siguen guardando un parecido con él. El Samsung Galaxy S5 Dx ha aparecido en la web de Samsung y ha sido cazado por el equipo de @evleaks. La imagen muestra un terminal con una apariencia muy similar a la del buque insignia de la marca, aunque se aprecia la ausencia del sensor de ritmo cardí­aco de la parte trasera. Unas horas más tarde se filtraba otra imagen de la parte delantera del terminal a través del mismo medio.

SGS5 Dx

Aunque no hay confirmación acerca de las especificaciones técnicas del terminal -de hecho no hay confirmación oficial sobre su existencia-, fuentes cercanas a la compañí­a habrí­an ofrecido información al portal SamMobile. El Samsung Galaxy S5 Dx contará con una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 4,5 pulgadas, un tamaño mucho más manejable pero sin renunciar a las ventajas que ofrece un panel amplio. Como su tamaño es más reducido, la resolución también estarí­a más ajustada, repitiendo con el estándar HD720p del modelo inductive. En su interior podrí­amos encontrar un procesador de cuatro núcleos y ane,5 Gb de memoria RAM, además de una baterí­a de 2.100 miliamperios y xvi Gb de capacidad interna que se podrí­an ampliar con tarjetas MicroSD. La cámara de este modelo contarí­a con eight megapí­xeles de resolución, pero se desconoce si apostará por el sistema ISOCELL de su hermano mayor. Como no podí­a ser de otro modo contará con Android 4.iv KitKat y la nueva interfaz TouchWiz.